Diario Regional El Mañana De Valles
AMENAZARON A LOS POLICÍAS

AMENAZARON A LOS POLICÍAS

Afirmaron ser de un grupo delictivo


Un hombre y una mujer que aseguraron ser miembros de un grupo delictivo, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía de Investigación (PDI) por su posible participación en los delitos de amenazas y otros cometidos contra servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

Los presuntos responsables son Ricardo “N.” y Leslie “N.”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades.

Los hechos se registraron en el Barrio del Carmen en Tamazunchale hasta donde los agentes de la PDI se dirigieron, tras la llamada de auxilio de una persona, la cual indicó que una mujer y un sujeto se encontraban a bordo de una motocicleta presuntamente lanzando amenazas en agravio de su familia. 

Al llegar al sitio los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron a la vista a los señalados, quienes al intentar huir impactaron contra el vehículo oficial, además amenazaron a los elementos con quitarles la vida, refiriendo ser parte de un grupo de la delincuencia organizada, por lo que procedieron a detenerlos.

Top