Diario Regional El Mañana De Valles
Anciano aplastado por su camioneta

Anciano aplastado por su camioneta

Se le “botaron” los frenos


Un adulto mayor resultó gravemente lesionado cuando a la camioneta con leña que descargaba, se le “botaron” los frenos y lo aplastó, hechos sucedidos la mañana de ayer en el municipio de Tamazunchale.

Tras el hecho, la víctima fue socorrida por familiares, quienes lo trasladaban en un coche particular, pero posteriormente la acción quedó en manos de elementos de Protección Civil.

Alrededor de las 10:30 horas, a través de los números de emergencias, reportaron a un masculino de avanzada edad lesionado de gravedad en las inmediaciones del Callejón Zoyotla.

Familiares narraron que el anciano se encontraba descargando una camioneta con leña cuando a ésta se le brincaron los frenos y la unidad rodó marcha atrás, causándole graves heridas al pasarle por encima.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, verificando que se trataba de una camioneta Ford de modelo atrasado, en color rojo con gris.

La víctima era trasladada a bordo de un auto particular en busca de atención médica, sin embargo fueron auxiliados en el camino por elementos de Protección Civil, quienes continuaron con el traslado hacia el hospital IMSS Bienestar, contando con ayuda de elementos del Grupo AVE, quienes abanderaron el recorrido.

Top