Diario Regional El Mañana De Valles
Anciano causó fuerte choque

Anciano causó fuerte choque


Un hombre de edad avanzada provocó un fuerte choque sobre el camino de acceso al ejido Palomas, municipio de Ciudad del Maíz, la tarde del lunes, con saldo de únicamente daños materiales.

Alrededor de las 17:00 horas del lunes 23 de noviembre, agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un percance en el camino al ejido en mención, aproximadamente a 2 kilómetros de distancia desde el entronque con la carretera federal 80.

Los vehículos participantes fueron una camioneta Chevrolet Silverado, color arena, tripulada por Miguel R. de 82 años de edad, con domicilio en la comunidad Tanque de los Ángeles y una Ford Expedition, blanca, conducida por Pío M. quien vive en San Rafael Matriz.

El percance ocurrió cuando el adulto mayor dueño de la camioneta Silverado iba a su domicilio de Tanque de los Ángeles e invadió el carril, causando que las unidades colisionaran de frente, resultando ambas con severos daños, principalmente en la Ford Expedition, al desprendérsele una rueda.

Las dos unidades motrices fueron remitidas a una pensión, mientras los involucrados llegaron a un acuerdo y firmaron un acta-convenio para pagar la reparación de los daños.


Top