Diario Regional El Mañana De Valles
Anciano murió al caer en barranco

Anciano murió al caer en barranco

Tenía varios días desaparecido


En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un anciano, el cual tenía varios días desaparecido en la sierra del municipio de Aquismón, presuntamente su deceso sucedió al caer a un barranco cuando se dirigía a bañarse a un arroyo.

El occiso fue identificado como Santos Plácido Marcelino, quien contaba con 64 años y tenía su domicilio en la comunidad de Puhuitzé de la citada cabecera municipal.

La tarde del lunes, el Juez Auxiliar Abraham Proto Durán de 58 años, comunicó a las autoridades ministeriales que familiares y vecinos encontraron entre las piedras de un risco a un habitante que estaba desaparecido desde hace cinco días.

Al acudir elementos de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, establecieron que el pasado 29 de Julio la persona salió de su casa a las 16:00 horas con dirección al arroyo porque se iba a bañar; sin embargo, ya no regresó.

Desde esa fecha, los familiares habían salido a buscarlo, pero no tuvieron suerte, fue hasta la tarde del lunes 2 de agosto cuando lograron dar con su paradero.

El cadáver estaba entre unas piedras, en un precipicio situado a unos 150 metros de la Escuela Telesecundaria de la misma comunidad.

Top