Diario Regional El Mañana De Valles
APALEARON A UN HOMBRE

APALEARON A UN HOMBRE

Lo dejaron tirado con fracturas


Con múltiples golpes y probables fracturas, un hombre que varios sujetos “levantaron” en el Fraccionamiento El Carmen 3 de Ciudad Valles, fue encontrado tirado en el libramiento Oriente.

La víctima, se identificó como Jonathan Coronado Aguilar de 40 años, con domicilio en privada Diana del mencionado conjunto habitacional, el cual presentaba contusión en cráneo, en la región parental y occipital, dolor en región dorsal y lumbar, así como probable fractura de radio y cúbito en la muñeca derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General.

De acuerdo a informes obtenidos, tras un reporte emitido al número de emergencias 911, el sábado en la madrugada, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a las inmediaciones del campo “El Farolito” para auxiliar a una persona que se encontraba tirada a la orilla del camino.

Los socorristas proporcionaron los primeros auxilios al hombre y lo llevaron al nosocomio regional, donde quedó internado.

Aun cuando no hubo ningún reporte oficial sobre el caso, trascendió que la persona fue atacada a palazos por unos sujetos que se lo llevaron a la fuerza de su domicilio, la noche del viernes.

Top