Diario de las huatecas
Aparatoso accidente  dejó tres lesionados

Aparatoso accidente dejó tres lesionados

Dos camionetas se impactaron en el primer cuadro de la cabecera municipal, dos menores fueron hospitalizados.


Dos camionetas se impactaron en el primer cuadro de la cabecera municipal, dos menores fueron hospitalizados. Tres personas lesionadas, dos de ellas menores de edad y daños materiales de consideración, fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido durante la noche del pasado sábado  en céntricas calles del citado municipio.

El accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia y la policía local que auxiliaron a los ocupantes de la camioneta de color azul, cuyo conductor y dos menores que lo acompañaban resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización.

Información de las autoridades locales señalaron que una camioneta de color negro, conducida por un hombre con aliento etílico, impactó al otro vehículo en la calle Hermenegildo Galeana, en la colonia centro. Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a los afectados que fueron canalizados a una clínica particular los infantes y al hospital regional de Cinta Larga el adulto con fracturas. Policías municipales que se hicieron cargo del hecho tuvieron que intervenir y calmar los ánimos ya que el accidente género un conato de riña entre los involucrados que no pasó a mayores.

Top