Diario Regional El Mañana De Valles
Apareció ahogado presunto agresor

Apareció ahogado presunto agresor

Se aventó al río, tras atacar a matrimonio


La tarde del miércoles, apareció el cuerpo de un joven que se aventó a las aguas del río Huichihuayán, en el municipio de Huehuetlán, después de que presuntamente agredió a un matrimonio.

Personal de rescate, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y voluntarios de los municipios de Axtla, Xilitla y Huehuetlán que se encontraban en los trabajos de búsqueda, fueron quienes localizaron el cadáver, en una orilla del afluente.

El hecho inicial sucedió la noche del pasado domingo cerca de la comunidad Complemento Chununtzén, en el citado municipio.

El cuerpo de Luciano del Ángel Balderas, fue localizado en las aguas del mismo río, a unos 300 metros aproximadamente de donde se reportó el hecho la noche del domingo.

Cabe señalar que antes de aventarse al río, Luciano lesionó a machetazos a unas personas identificadas como Raúl Bautista Hernández de 46 años con domicilio en Complemento Chununtzén 1, de ocupación jornalero, el cual presentó una herida en la cabeza de lado izquierdo, así como a Paula Santiago Hernández de 45 años, ama de casa, con lesión en el hombro del brazo izquierdo, ambos fueron trasladados al Hospital de Santa Catarina en Axtla de Terrazas.

Top