Diario Regional El Mañana De Valles
Aprehendió la SSP a narcomenudistas

Aprehendió la SSP a narcomenudistas

Dos de ellos operaban en la Huasteca


Como parte del fortalecimiento de las tareas de seguridad desplegadas en las cuatro regiones del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a siete personas por la presunta posesión de droga y aseguraron más de 100 dosis de enervantes, en acciones realizadas en municipios de la Zona Huasteca, Rioverde y otros puntos de la entidad.

Dentro de los dispositivos de seguridad y vigilancia realizados para inhibir las acciones constitutivas del delito, en el municipio de Ciudad Valles sobre las calles Pedro A. Santos y Pedro J. Méndez, en la colonia Cuauhtémoc, arrestaron a Noé “N” de 20 años de edad, al asegurarle 10 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

En el municipio de Axtla de Terrazas, los oficiales pusieron tras las rejas a Gustavo “N” de 25 años de edad, derivado de las labores de seguridad realizadas en calle Zaragoza en el entronque a Tonatico. Al presunto se le aseguraron 18 dosis de “crystal”.

Por otra parte, en la región Media, dos hombres fueron detenidos durante los diferentes operativos implementados en los municipios de esta zona. Uno de los hechos tuvo lugar en Rioverde en el Bulevar Carlos Jonguitud Barrios y la calle de Niños Héroes. Los agentes detuvieron a Alejandro “N” de 47 años de edad, a quien le aseguraron 20 dosis de la misma droga.

En otras acciones, en las calles Singapur y Nueva Zelanda, en la colonia Simón Díaz El Aguaje, detuvieron a Pedro “N” de 31 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de cocaína y 19 dosis de la droga sintética conocida como “crystal”, en la calle Escobillar de la colonia El Morro, arrestaron a Leocadio “N” de 40 años de edad, por presunta posesión de 15 dosis de la misma metanfetamina, mientras que en las calles Euclides y Curie en la colonia Progreso, llevaron a cabo la detención de Francisco “N” de 44 años de edad, después de que le aseguraron 12 dosis del mismo enervante.

Por último, dentro de un despliegue de seguridad efectuado en el municipio Villa de Juárez, sobre las calles 20 de Noviembre y Ramón Corona en el Barrio San Isidro, aprehendieron a Aarón “N” de 25 años de edad, por la presunta posesión de cinco dosis también de “crystal”.

Top