Diario Regional El Mañana De Valles
¡APUÑALADO!

¡APUÑALADO!

El presunto es hermano de funcionario


La sangre corrió en un baile organizado por el Comité Municipal del Desarrollo Integral de la Familia en Tamasopo, supuestamente con el propósito de recaudar fondos para causas sociales; al ser herido a puñaladas uno de los asistentes, derivado del consumo desmedido de cerveza.

Los hechos sucedieron la madrugada de este domingo, en los terrenos de la feria ubicados en el tramo carretero Tamasopo-Agua Buena.

La persona lesionada fue identificada como Mario Balderas, el cual fue atacado con un arma blanca por un sujeto ebrio, el cual fue identificado por algunos testigos, como hermano del actual Director de Obras Públicas.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban comisionados en el evento, precisamente para dar seguridad y evitar esta clase de hechos, tomaron conocimiento como primeros respondientes y pidieron el apoyo de una ambulancia para trasladar al herido a un hospital, aunque no detuvieron al presunto responsable.

Sobre los hechos, la corporación no dio a conocer detalles, por lo que solamente se pudo conocer que el responsable de la agresión, es familiar de un funcionario municipal.

Top