Diario Regional El Mañana De Valles
Apuñalaron a un vendedor de pollos

Apuñalaron a un vendedor de pollos

En una riña, cerca de la Comandancia Municipal


Un comerciante se debate entre la vida y la muerte, tras haber sido apuñalado, en hechos ocurridos durante la tarde del pasado martes. El lesionado fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Matlapa para su atención emergente, pero debido a la gravedad de las lesiones lo enviaron a Ciudad Valles.

Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando a través de los números de emergencias reportaron a una persona lesionada sobre la Avenida Secundaria, acudiendo paramédicos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, pues presentaba al menos tres heridas causadas por arma blanca y estaba desangrándose en el lugar.

El lesionado fue canalizado de urgencia a la Unidad de Medicina Familiar a donde ingresó grave, quedando identificado como Jaime “N.”, de ocupación comerciante.

Trascendió que el sujeto habría discutido con otro individuo y posteriormente se liaron a golpes, lo que ocasionó que su contrincante sacara de entre la ropa una navaja y lo atacara.

Debido a la gravedad, el herido fue canalizado a Ciudad Valles para su atención especializada, mientras que el responsable logró darse a la fuga.

Top