Diario Regional El Mañana De Valles
Ardió una camioneta de empresa Cometra

Ardió una camioneta de empresa Cometra

Falla en sistema eléctrico, causó siniestro


Tremendo susto se llevaron custodios de la empresa Cometra, cuando en pleno viaje se les incendió la camioneta y apenas tuvieron tiempo de salir de ella, antes de que ardiera por completo y terminara calcina sobre la carretera, muy cerca del Pueblo Mágico de Xilitla.

De acuerdo al reporte de los hechos ofrecido por elementos de la Policía Estatal, la eventualidad ocurrió alrededor de las 14:35 horas, sobre la carretera federal 120 a la altura de la comunidad Chichimixtitla.

Fue una camioneta de valores de la empresa Cometra, que por una supuesta falla en el sistema eléctrico comenzó a encenderse en la parte frontal, sacando humo por el cofre.

Los custodios aseguraron que apenas alcanzaron a detenerse en una orilla y bajar cuando la unidad quedó envuelta en llamas por completo y en minutos totalmente consumida.

Al parecer la unidad se encontraba vacía y no transportaba valores, por lo que la pérdida se resumió sólo a daños materiales y el susto de los custodios, quienes por casi nada alcanzaron a ponerse a salvo de las llamas.
Top