Diario Regional El Mañana De Valles
Arrecian acciones  contra delincuencia

Arrecian acciones contra delincuencia

Emprendieron patrullajes y puntos de revisión


Tras la serie de hechos violentos sucedidos durante la noche del martes, cuando sujetos armados atacaron a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con saldo de un civil lesionado, las corporaciones de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, pusieron en marcha un operativo de revisión de vehículos en diversos puntos de la ciudad.

En una primera acción, el dispositivo se inició a partir de las 21:20 horas del miércoles, iniciando frente a Office Depot en el bulevar México-Laredo, con recorridos en los sectores 3 y 4 que comprenden la carretera al ingenio, colonia Vistahermosa, Praderas del Río, El Consuelo, Ignacio García Téllez, Estación, Doracely y el fraccionamiento Infonavit 2, con la participación de elementos de la Policía Estatal y la Municipal, así como de la Sedena, quienes terminaron a las 23:20 horas con revisiones a un total de 10 personas, seis vehículos y una motocicleta.

Posteriormente, por la madrugada a las 03:05 horas se puso en marcha otro convoy que inició en la carretera al Ingenio Plan de Ayala y recorrió todas las colonias de ese sector, donde igualmente los policías y soldados, checaron a los ocupantes de varias unidades motrices para verificar que no portaran armas de fuego ni algún otro objeto constitutivo de delito. En estos patrullajes, revisaron a 7 personas y tres unidades motrices.

Estas acciones se realizarán en forma constante y en puntos diferentes de la zona urbana, para tratar de mantener la tranquilidad y seguridad de la población.

Top