Diario Regional El Mañana De Valles
Arrestaron a un conductor

Arrestaron a un conductor

Chocó su moto contra patrulla


Policías estatales detuvieron a un hombre por conducir una motocicleta de manera temeraria y causar daños a una patrulla, en el municipio de Matlapa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 85 México-Laredo en el kilómetro 293+100, donde los uniformados observaron que una motocicleta era conducida a exceso de velocidad y de forma zigzagueante, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, del mismo conductor y su acompañante menor de edad, por lo que a través de los dispositivos audibles y visibles de la patrulla le solicitaron que hiciera alto total, pero no obedeció la indicación y aceleró más.

En su carrera ingresó a la avenida Francisco I. Madero rebasando vehículos sin precaución, y chocó contra la patrulla de la Policía Estatal a la cual le causó daños. Debido a la colisión, el conductor y su acompañante se cayeron de la motocicleta, por lo que la niña de 11 años de edad resultó con lesiones y fue trasladada al hospital.

En el sitio, los uniformados detuvieron al operador, Germain V., de 34 años de edad y le aseguraron su motocicleta marca Italika Forza FT150 GTS, color rojo con blanco, sin placas de circulación y al solicitar información a la base de datos, arrojó que cuenta con varios ingresos por delitos como robo de celular, escandalizar en la vía pública y contra la seguridad del tránsito vehicular.

Cabe destacar que este sujeto el 9 de junio agredió de manera física a su pareja al momento de ingresar a su domicilio, causándole una lesión en la cabeza y con una botella le realizó varios cortes en los brazos, por ello la mujer fue apoyada por elementos de la Unidad de Atención a Violencia de Género de la SSPE y procedió legalmente en contra de él, sin embargo, ha mencionado que vive con miedo de que le vuelva a hacer daño.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común, junto con la motocicleta asegurada.

Top