Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON CIBER

ASALTARON CIBER

Se llevaron varios miles de pesos


Dos sujetos encapuchados asaltaron un negocio de abarrotes y ciber, ubicado en la comunidad de Ahuehueyo Primero, perteneciente al municipio de Matlapa, hechos ocurridos la noche del pasado jueves;  tras el atraco, elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no lograron ubicarlos.

A las 21:00 horas, a través de los números de emergencias, se reportó un asalto a una tienda y ciber, ubicados en el mencionado sector, acudiendo al lugar elementos de las corporaciones preventivas, quienes se entrevistaron con la encargada del establecimiento, para conocer los hechos.

Señaló que dos sujetos encapuchados y con armas cortas habrían llegado al negocio minutos antes del cierre y la amagaron despojándola de todo el dinero en efectivo que tenían guardado, así como efectivo de las rentas de computadoras, dando un total aproximado de doce mil pesos, además de varios productos.

Tras el hecho, los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo blanco.

Agentes de las corporaciones implementaron operativos por la zona para tratar de dar con los responsables sin obtener resultados.

La parte afectada fue asesorada para acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente a efecto de que se realicen las investigaciones.

Top