Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON “OXXO”

ASALTARON “OXXO”

Se llevaron todo el dinero de las ventas


Dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, asaltaron la noche del lunes la tienda “Oxxo” de la colonia Rafael Curiel de esta ciudad, llevándose un botín estimado en más de 7 mil pesos.

El atraco se cometió alrededor de las 21:30 horas, en la sucursal ubicada en la calle Romualdo del Campo, esquina con Tambaca, del mencionado sector.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por personal de las corporaciones preventivas, los autores del atraco fueron dos individuos, uno de ellos se quedó vigilando afuera, mientras que el otro entró y con un arma corta, amagó a los encargados, para exigirles que le entregaran todo el efectivo que había en la caja. El sujeto vestía playera, pantalón negro y portaba un sombrero.

Conseguido su objetivo, el presunto delincuente salió a toda prisa y junto con su cómplice que lo estaba esperando, se dieron a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes emprendieron recorridos en todos los sectores aledaños, para tratar de dar con el paradero de los presuntos asaltantes, pero no pudieron ubicarlos.

Top