Diario Regional El Mañana De Valles
ASALTARON UN AUTOBÚS

ASALTARON UN AUTOBÚS

Paisanos que venían de Dallas Texas, víctimas de delincuentes


Pasajeros procedentes de Dallas Texas, Estados Unidos, fueron asaltados por sujetos armados en la súper carretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, cuando viajaban a bordo de un autobús de la empresa Transportes Vencedor.

Los maleantes despojaron a sus víctimas de miles de dólares y pertenecías de valor, el hecho provocó el despliegue de policías estatales y municipales en la terminal de autobuses de Rioverde.

El lunes 20 de diciembre a las 8 de la mañana, un autobús de la empresa “My Bus” con personas que venían la Unión Americana, transitaba sobre la súper carretera estatal de cuota 75 San Luis Potosí-Rioverde, cuando a la altura del kilómetro 45, varios sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco le cerraron el paso a la unidad y subieron para arrebatarles a sus víctimas miles de dólares y objetos de valor.

Luego del asalto, el operador siguió su camino hasta llegar a la Terminal de Autobuses en Rioverde donde hubo fuerte despliegue policiaco en la zona para tomar conocimiento, al lugar arribó personal de la Policía de Investigación (PDI), por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las indagaciones.

Ayer mismo, los afectados acudieron a interponer su denuncia penal ante el Ministerio Público para que se proceda conforme a la ley en contra quienes resulten responsables.

Top