Diario de las huatecas
Aseguran a individuo con presunta droga

Aseguran a individuo con presunta droga

Fue detenido en un recorrido realizado por elementos de Seguridad Pública.



Gracias a las acciones estratégicas que ha desarrollado la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla, bajo el esquema de Mando Coordinado, oficiales municipales lograron el aseguramiento de un hombre en portación de presunta droga.

Fue sobre la carretera México-Tampico, en la colonia La Lomita, municipio de Huejutla de Reyes, donde se detectó al individuo.

Al arribar al lugar, los elementos municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse G.OC., de 21 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz, a quien, tras realizarle una inspección, le fue localizada una bolsa de plástico con probable marihuana.

En ese momento, agentes le informaron que quedaba detenido y sería llevado a las instalaciones de la Policía Municipal para su certificación médica; posteriormente fue trasladado al Ministerio Público para el inicio de los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 789 89 602 12.

Top