Diario Regional El Mañana De Valles
Aseguró SSPE armas y drogas

Aseguró SSPE armas y drogas

Desarticulan banda de asaltantes


En el marco de los diferentes dispositivos preventivos implementados para inhibir la incidencia delictiva en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó los resultados obtenidos durante el periodo correspondiente del 18 al 24 de diciembre.

Ante los trabajos realizados agentes preventivos lograron el aseguramiento de cuatro kilos con 116 gramos de marihuana y 351 dosis de “crystal”. También se logró el aseguramiento de seis armas, entre ellas una escopeta, cuatro armas cortas, 526 cartuchos útiles, 100 cargadores y 11 armas blancas.

En el municipio de Matehuala se efectuó la detención de un hombre como presunto responsable donde agente estatal resultó herido después de un enfrentamiento entre civiles armados y las autoridades preventivas, logrando asegurarle un arsenal de armas de fuego largas, diversos cartuchos útiles, cargadores, 30 chalecos tácticos y 12 placas balísticas.

Además, en Cerritos se logró la detención de una presunta banda de asaltantes provenientes de Michoacán; que despojaron a los pasajeros de un autobús, pero ante la acción inmediata se logró la recuperación de los bienes patrimoniales y la detención de los masculinos.

Top