Diario Regional El Mañana De Valles
ASESINADO A GOLPES

ASESINADO A GOLPES

Era miembro del “Escuadrón de la Muerte”


A golpes fue asesinado un sujeto, durante un pleito originado por el consumo de bebidas embriagantes, el cuerpo fue hallado en estado de putrefacción, en el municipio de Ciudad del Maíz.

El occiso respondió al nombre de Juan Gabriel Guerrero Turrubiartes de 41 años de edad, tenía su domicilio en Avenida Ignacio Zaragoza de la colonia Derramaderos.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado el domingo por la mañana en el patio de una vivienda en construcción, sobre calle San Benjamín, en la colonia Buenos Aires, sitio donde acostumbraba reunirse para embriagarse con otros miembros del "Escuadrón de la Muerte".

De acuerdo a la necropsia practicada por el Servicio Médico Legal (Semele), el infortunado hombre presentaba varios golpes en la cabeza, lo que le causó traumatismo craneoencefálico severo, posiblemente al ser agredido con una piedra. El cadáver ya fue entregado a sus familiares.

Del caso la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene las debidas investigaciones, aunque sea sobre una persona que tenía problemas de alcoholismo.

Top