Diario Regional El Mañana De Valles
Asesinaron a hombre de varios machetazos

Asesinaron a hombre de varios machetazos


Un hombre fue asesinado a puñaladas, en una cervecería, donde también hay un billar, a sólo unos 200 metros de la Presidencia, en el municipio de Tierra Nueva, perteneciente a San Luis Potosí.

El crimen fue al filo de las 19:30 horas del pasado martes, cuando el ahora occiso tomaba una cerveza con otra persona.

El ahora occiso se encontraba en el billar ubicado en la esquina de Iturbide y Álvaro Obregón, en compañía de otro hombre, en la barra bebían algunas cervezas cuando de pronto llegó un sujeto, a quien conocía.

Al parecer sin mediar discusión alguna, el recién llegado le asestó una puñalada en el costado derecho, el cual le perforó el hígado, la víctima no tuvo tiempo de cubrirse.

El agresor, según relataron testigos, le asestó más puñaladas, enseguida salió del lugar, pero regresó unos segundos después, ahora armado con un machete y le asestó varios machetazos, a quien ya prácticamente agonizaba.

Tras el crimen, el probable responsable salió del establecimiento, subió a su automóvil y se retiró del sitio. Llegó poco después un paramédico del Centro de Salud, sólo para corroborar que el agredido, quien tenía su domicilio conocido por las inmediaciones del panteón, había dejado de existir.

Acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario del crimen.

Top