Diario Regional El Mañana De Valles
ASESINARON A UN INDIGENTE

ASESINARON A UN INDIGENTE

Lo hallaron tirado, le apodaban el “llantas”


Un hombre que vivía en situación de calle, fue encontrado muerto, frente al bulevar México-Laredo, de esta ciudad, la Policía de Investigación presume que fue asesinado, ya que tenía heridas en la cabeza.

El hallazgo lo realizó un hombre, cerca de las siete de la mañana del domingo, por lo que se comunicó al 911 que había una persona del sexo masculino tirado en la banqueta entre avenida Juárez y la calle Tamaulipas, en la colonia Obrera.

De inmediato arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, y al revisar a la persona, se dieron cuenta que estaba muerto y tenía sangre en la cabeza, minutos después llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y procedieron a acordonar la zona.

El occiso fue identificado como Felipe Montelongo Vega alias "el llantas", tenía entre 35 y 40 años de edad, padecía de alcoholismo y drogadicción, además era común observarlo deambulando en el bulevar y por el “puente negro”.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la PDI, al cuestionar a personas quienes lo conocieron, declararon que hace unos días, sostuvo una pelea con otro indigente, esto por la disputa de sustancias toxicas, por eso traía lesiones en el cráneo.

Cabe señalar que las heridas que presentaba en la cabeza, hacen suponer que fue golpeado, sin embargo el personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones.

Top