Diario Regional El Mañana De Valles
Asesino de joven capturó la Fiscalía

Asesino de joven capturó la Fiscalía


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto considerado como objetivo criminal, por haber privado de la vida a un joven de 19 años en Cerro de San Pedro.

Al imputado, José de Jesús N., de 38 años de edad, se le cumplimentó el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre del 2018, cuando fue reportado a los números de emergencia el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien en ese momento se encontraba en calidad de desconocido en un camino de terracería de la localidad de Portezuelo; los agentes de la PDI se trasladaron hasta el sitio en donde confirmaron el hecho.

Al iniciar con las indagaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido, los agentes de la FGE lograron obtener datos de prueba de la posible participación de José de Jesús N., en los hechos, por lo que con la carpeta de investigación debidamente integrada, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

El personal de la Fiscalía implementó un operativo de localización, logrando resultados positivos al tener a la vista al presunto, el cual fue trasladado al Centro de Reinserción Social de La Pila.
Top