Diario Regional El Mañana De Valles
Atacan con navaja a policías estatales

Atacan con navaja a policías estatales

Les decomisaron 21 bolsas de marihuana


Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos,  presuntamente por posesión de droga y ataque peligroso, en acciones llevadas a cabo dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia para inhibir hechos constitutivos de delito.

En el municipio de Tamazunchale, durante los operativos de seguridad y vigilancia, los uniformados transitaban por callejón del Cedro y calle Benito Juárez, de la colonia Emiliano Zapata, teniendo contacto visual con un masculino, quien al ver la presencia policial, tomó una actitud evasiva, por tal motivo se acercaron y le solicitaron detuviera su marcha, ante lo cual el presunto sacó una navaja agrediendo a los policías estatales; al lograr someterlo y realizarle una inspección de seguridad, le aseguraron 21 bolsas de marihuana. Por tales hechos detuvieron a Julián F., de 60 años de edad.

En Ciudad Valles, sobre la calle Bolívar y Callejón Morelos en la zona Centro, los uniformados tuvieron contacto con un hombre, quien al ver las unidades policiales mostró una actitud evasiva, por lo cual le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección de seguridad, asegurándole cinco dosis de la droga sintética crystal, llevando a cabo a la detención de Daniel S., de 21 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común junto con la droga y la navaja asegurada.

Top