Diario Regional El Mañana De Valles
Atacante de policías fue enviado al Penal

Atacante de policías fue enviado al Penal

Disparó contra personal de la FGE, hirió a uno


La Fiscalía General del Estado (FGE), remitió al Penal de Cd. Valles, a un sujeto detenido el pasado fin de semana en el municipio de Ébano,  por los delitos de ataque peligroso y lesiones, en contra de agentes de esa misma dependencia.

Se trata de Marcos N., quien enfrentaba una orden de aprehensión librada en su contra, por un Juez de Control, como probable responsable de los ilícitos mencionados.

Los hechos sucedieron el 16 de junio del año en curso, cuando el ahora detenido presuntamente desde el interior de su domicilio ubicado en la Avenida Hidalgo en la colonia Obrera, accionó un arma de fuego en contra de cinco elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía, logrando lesionar en un pulmón a uno de los elementos.

Al sujeto se le estuvo investigando por este hecho, hasta que los agentes investigadores de la entidad, reunieron información de prueba con la que acreditaron su presunta intervención en los ilícitos, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control.

La detención del presunto responsable, fue lograda por los elementos de la PDI de la Huasteca Norte, sobre la calle Marina Nacional en la colonia Zona Cuartel del municipio referido.
Top