Diario Regional El Mañana De Valles
ATRACARON A EMPRESA MINSA

ATRACARON A EMPRESA MINSA

Empleado fingió asalto y se quedó con la mercancía


Un empleado de la empresa Minsa, ubicada en la Avenida Fray Andrés de Olmos, quien fue reportado como desaparecido tras un supuesto asalto, fue denunciado por los representantes de la compañía, al ser acusado de fingir el asalto y robar el producto.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en contra de Roberto N., con domicilio en la colonia San Rafael de esta localidad, hace días fue reportado como extraviado cuando manejaba un vehículo de la empresa distribuidora, con dirección al Ejido San Miguel.

La unidad motriz fue encontrada desvalijada y sin producto, ya que transportaba sacos de Minsa y otros artículos, todo con valor aproximado de 40,000 pesos.

Posteriormente, el chofer apareció y tras una breve investigación trascendió que Roberto se había quedado con el producto para cubrir un asunto de índole familiar.

Pese a que empresa y empleado tratan de llegar a un acuerdo, es posible que la Fiscalía de Justicia inicie una carpeta de investigación, ya que el hombre reportó un delito que no existió.
Top