Diario de las huatecas
Atropellan a  adulto mayor

Atropellan a adulto mayor

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado, quien por fortuna solo presentó heridas menores, por lo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.


Con múltiples lesiones terminó una persona de la tercera edad que transitaba por la avenida Prolongación Corona del Rosal de la colonia La Lomita, luego de que a unos metros de la comandancia, fuera atropellada por un automóvil Nissan Tsuru de color rojo. Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas donde el afectado identificado como José Hernández Bautista, 60 años edad y domiciliado en la colonia El Zapote, al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, no presentó lesiones graves y por consiguiente se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar delos hechos llegó un familiar del lesionado, quien se hizo cargo de él debido a que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol. Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos sin embargo, no hubo personas detenidas ya que los involucrados llegaron a un acuerdo.

Top