Diario de las huatecas
Atropellan a adulto mayor

Atropellan a adulto mayor

Veloz motociclista embistió al infortunado hombre cuando cruzaba la calle.



Con múltiples lesiones resultó una persona de la tercera edad tras ser embestida por veloz motociclista la noche del pasado domingo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:40 horas sobre la calle México de la colonia Colalambre a la altura de la Unidad Deportiva, donde el adulto mayor quedó tendido en la cinta asfáltica luego de ser arrollado por una motocicleta, de igual manera el conductor del vehículo de dos ruedas se encontraba tirado en el pavimento.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios a Julio H de 73 años vecino de la colonia 1° de Mayo quien presentó una herida en la extremidad superior derecha a la altura del codo.

Así mismo el conductor de la unidad de dos ruedas identificado como Carlos I de 28 años vecino de la colonia Aviación Civil, el cual resultó con una probable fractura a la altura de la tibia y el peroné de la extremidad inferior derecha, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a una clínica particular para su atención médica oportuna.

Según los primero reportes el accidente se registró debido a la falta de precaución del motorista quien no se detuvo al ver que el adulto mayor se encontraba cruzando la calle.

Al sitio del accidente arribaron también elementos de Seguridad Pública Municipal quienes se hicieron cargo de la unidad involucrada la cual fue trasladada al Corralón Municipal donde permanecerá hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.

Top