Diario Regional El Mañana De Valles
Atropelló a leñador ebrio motociclista

Atropelló a leñador ebrio motociclista

El cafre fue detenido por la SSP


En respuesta a un reporte emitido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Aquismón, al conductor de una motocicleta, después de que al manejar en estado de ebriedad, atropelló y arrastró en un tramo de varios metros a un hombre que cargaba un tercio de leña.

El detenido, de nombre Miguel M. de 24 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, presuntamente por el delito contra la seguridad de tránsito vehicular (causar accidente) y por lesiones.

Los hechos sucedieron el sábado por la tarde, cuando los oficiales acudieron a verificar el reporte de un accidente en la calle principal del Barrio Caracol, en la comunidad Tampemoche, donde el Juez Auxiliar les manifestó que observaron al conductor de una motocicleta que venía zigzagueando, motivo por el cual atropelló a un hombre que caminaba en sentido contrario con un bulto de leña y lo arrastró como unos 10 metros, por lo que de manera inmediata auxiliaron a la persona y la trasladaron al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

En el lugar y en base al señalamiento directo de los testigos, los agentes estatales procedieron a la detención del presunto responsable, a quien le aseguraron una motocicleta marca Italika FT 125, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación.

Top