Diario Regional El Mañana De Valles
AUTO AL ABISMO

AUTO AL ABISMO


A más de treinta metros de profundidad terminó un vehículo tipo sedán, tras salirse del camino y caer a un barranco en el tramo estatal Tampacán-La Ceiba. Sus ocupantes, de milagro, pudieron salir ilesos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:00 horas del lunes, por automovilistas que alertaron sobre un vehículo que cayó al fondo de un barranco.

Al lugar acudieron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Tampacán, quienes al llegar descendieron hasta el fondo de un precipicio, donde localizaron un vehículo de la marca Honda, color azul marino, sin placas de circulación, el cual por cierto se encontraba abandonado, con fuertes daños materiales.

Trascendió que el accidente habría ocurrido durante las primeras horas del lunes, pero los ocupantes abandonaron el vehículo sin dar aviso a ninguna autoridad.

Horas después, el auto fue recuperado por el personal de un servicio de grúas y quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado, debido a su abandono.

Top