Diario de las huatecas
Auto de TvCable embistió a un taxi

Auto de TvCable embistió a un taxi

El responsable del accidente no conforme con lo ocurrido amenazó de muerte a los reporteros que se encontraban en el lugar.


Tempoal, Ver.- Un vehículo compacto propiedad de conocida empresa de televisión de paga, causó aparatoso accidente, luego del empleado chocó contra un vehículo de alquiler.

Eran alrededor de las 19:50 horas cuando se reportó al número de emergencia 911, que en la carretera federal Tuxpan - Tampico, colonia Benito Juárez, frente al depósito de conocida marca cervecera, se había registrado un accidente.

En el sitio, se localizaron dos vehículos compactos, entre ellos un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco con franjas verdes y amarillas, perteneciente a la televisora de paga, que fue responsable del choque.

Se presume que aparentemente con la parte frontal embistió la zona lateral izquierda trasera del vehículo habilitado como taxi marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales número económico 154, guiado por Domingo, domiciliado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Afortunadamente no hubo registro de personas lesionadas, solo daños materiales llegando ambas partes a buenos acuerdos.

Durante el accidente, el conductor de la unidad particular, en más de una ocasión se portó altanero y grosero con los comunicadores que en ese momento cubrían la nota.

De igual forma, el empleado de la empresa Tv Cable con oficinas en el centro de la ciudad de Tempoal, amenazó de muerte al comunicador, quién presentará su denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional zona Norte Tantoyuca al temer por su integridad y la de su familia.

Top