Diario Regional El Mañana De Valles
Auto “fantasma” mató a transeúnte

Auto “fantasma” mató a transeúnte


En forma trágica terminó la vida de una persona en las primeras horas del domingo en el crucero de la Y Griega, en Axtla de Terrazas, al ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga y del cual ya se llevan a cabo trabajos de investigación para dar con el responsable.

De acuerpo a reportes de Protección Civil Municipal, los hechos ocurrieron pasadas las 03:00 horas, en el tramo Cómoca-Huichihuayán, casi a la altura del crucero de la Y Griega.

Las corporaciones policiacas y los cuerpos de emergencia fueron notificados del hecho a través de una llamada anónima que reportó que se encontraba una persona atropellada en la carretera federal.

El ahora occiso quedó en calidad de desconocido y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (Semele), donde permanecerá en espera de ser reconocido para entregarlo a sus familiares.

Del automóvil que causó el fatal atropellamiento, hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades mantenían hermetismo en la información para no entorpecer las investigaciones que llevaban a cabo a fin de dar con el responsable, ya que éste se dio a la fuga tras los hechos.

Top