Diario de las huatecas
Auto impactó a motociclista

Auto impactó a motociclista

Las malas condiciones climatológicas combinadas con la falta de pericia de ambos conductores fueron el detonante del fuerte choque.


Fuerte encontronazo protagonizaron dos unidades la tarde del pasado lunes dejando como saldo pérdidas materiales de consideración.

Fue alrededor de las 19:45 cuando fueron movilizadas las corporaciones de auxilio y policiacas debido a un fuerte choque entre un vehículo compacto y una motocicleta.

Rápidamente los uniformados acudieron al sitio a bordo de la unidad SPm02 al mando del comandante Guillermo Pascual Sánchez con 3 elementos más a verificar dicho reporte, donde efectivamente encontraron los vehículos accidentados.

El vehículo compacto color azul Ford Fiesta con placas YHN,98,69 era conducido por Jesús Luis mientras que el conductor de la moto se identificó como Nicasio Sánchez Vicente, mismos que después de dialogar por varios minutos para la reparación de los daños no lograron llegar a un acuerdo por lo que fueron remitidos con las autoridades pertinentes.

En la Jacarandas

Top