Diario de las huatecas
Auto se salió de carretera

Auto se salió de carretera

Imprudente conductor por poco no vive para contarla.






Calnali, Hgo.- Por exceder los límites de velocidad permitida, el conductor de un automóvil  provocó que se saliera de la carretera y volcara a escasos kilómetros de llegar al entronque con Papatlatla del municipio de Calnali por fortuna no se registraron lesionados solo pérdidas materiales.

El accidente se registró a las 19:50 horas del pasado viernes, donde un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Atlapexco - Calnali a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo con placas de circulación WTH-73-89 del estado de Tabasco, al llegar a escasos metros del poblado de Papatlatla, perdió el control de su  unidad, la cual comenzó a zigzaguear  lo que provocó la salida de carretera, pero afortunadamente no se registraron lesionados.

Rescatistas de Yahualica y Calnali llegaron al sitio para revisar al ocupante de la unidad, sin embargo, el hombre solo presentó crisis nerviosa y golpes contundentes, no fue necesario su traslado al hospital y solicitó a su compañía de seguro para cubrir los daños de la unidad motriz.

Los elementos de la Policía Municipal escucharon al conductor responsable, pero como no hubo daños a las vías de comunicación, la unidad quedó en la maleza, sin embargo, la avería del motor no permitió se retirará del lugar.

El conductor agradeció el apoyo de los policías y los rescatistas, por medio del seguro la unidad fue llevada en una grúa para iniciar con la reparación de daños.
Top