Diario Regional El Mañana De Valles
Autobús urbano chocó vs. poste

Autobús urbano chocó vs. poste

El responsable se dio a la fuga


Un operador del Servicio Urbano chocó su unidad contra un poste de alumbrado público, pero se dio a la fuga antes de que llegara una autoridad, en Ciudad Valles.

El percance vial sucedió la madrugada de este viernes, en la Avenida Universidad, en la intersección con el bulevar México-Laredo, a donde acudieron agentes preventivos a tomar conocimiento.

El chofer del autobús urbano transitaba en dirección del Centro hacia la Central, sobre el bulevar, pero al llegar a ese cruce, dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la Avenida Universidad con rumbo a la Comisión Federal de Electricidad.

Sin embargo, había agua regada y como no tuvo precaución al realizar la maniobra, su unidad derrapó, él perdió el control del volante y trepó al camellón, chocando contra un poste de alumbrado público.

El trabajador del volante de inmediato realizó maniobras y se dio a la fuga, para no pagar los daños.

Después llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes obtuvieron información de la unidad responsable, a través de las videocámaras de vigilancia, así que enviarían un informe a la Fiscalía General del Estado, para que realice las investigaciones y dé con el causante.

Top