Diario de las huatecas
Automóvil impactó  camión materialista

Automóvil impactó camión materialista

Una mujer de la tercera edad resultó seriamente lesionada.


Fuerte accidente se registró luego de que se impactara frontalmente un auto contra un camión materialista la tarde del pasado sábado, sobre la carretera federal Álamo-Tamazunchale, el cual dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos tuvieron lugar en el tramo de la carretera Atlapexco-Xochiatipan, donde un automóvil Volkswagen Jetta color blanco se impactó contra un camión materialista de la marca Kenworth color rojo.

En el vehículo compacto viajaba una familia procedente del municipio de Tianguistengo, la cual según versión del conductor de la pesada unidad invadió carril lo que provocó que terminaran impactándose de manera frontal.

En el aparatoso choque una mujer de edad avanzada resultó lesionada por lo que fue auxiliada por automovilistas que circulaban por la zona quienes a la abordaron a una unidad para trasladarla a un nosocomio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como Guardia Nacional quienes ordenaron el remolque de ambas unidades al Corralón Municipal para que se realicen las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Top