Diario de las huatecas
Automovilista chocó contra el camellón

Automovilista chocó contra el camellón

Presuntamente una mujer que padece de sus facultades mentales intentó cruzar la calle sin precaución y para evitar arrollarla el conducto volanteó perdiendo así el control de su unidad.


El susto de su vida se llevó un conductor la noche del pasado jueves luego de terminar impactado contra el camellón y un poste de alumbrado público al tratar de esquivar a un peatón.

El aparatoso choque ocurrió cerca de las 08:50 de la noche del pasado jueves sobre la carretera México – Tampico a la altura de la colonia El Moreno sitio por donde circulaba quien se identificó como Vicente H H el cual refirió a las autoridades que por tratar de esquivar a una persona que cruzó de manera irresponsable la calle terminó estampado contra el camellón.

En el accidente también resultó lesionada su acompañante ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, y pese a lo aparatoso del choque por fortuna ninguno resultó con lesiones que ameritaran el traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad accidentada.

Top