Diario Regional El Mañana De Valles
BALACEARON A ESTATALES

BALACEARON A ESTATALES

Un delincuente muerto y cuatro policías heridos


Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y civiles armados, dejó un delincuente muerto y cuatro agentes lesionados por impactos de arma de fuego, además decomisaron un arsenal y drogas.

La noche del pasado martes, las células operativas de la Policía Estatal desarrollaban tareas habituales de seguridad en la cabecera municipal de Venado, S.L.P., cuando observaron a un grupo de hombres armados a bordo de un automóvil color blanco, generándose una persecución e intercambio de disparos, por varias calles.

En este hecho se registró la baja de un presunto delincuente identificado como Héctor N., además de dos lesionados de nombre Óscar N., de 27 y José de 26.

Un tercer maleante, de nombre Nain, logró huir del lugar, de acuerdo con una ficha de detención cuenta con un proceso legal por posesión de droga del pasado 03/03/2022.

Cabe hacer mención que cuatro oficiales de la corporación estatal resultaron con algunas lesiones, siendo trasladados y atendidos de inmediato en un centro hospitalario de la capital, donde se reportan fuera de peligro.

Finalmente, las autoridades informaron el aseguramiento de lo siguiente: 01 arma larga, tipo fusil de asalto 7.62x51; 01 arma larga, tipo fusil de asalto 5.56; 01 arma larga, tipo fusil de asalto 7.62x39; 01 arma larga, tipo fusil AR15 .223; 01 arma larga, tipo fusil AR15 .223; 27 cargadores, 326 cartuchos útiles de calibre 7.62, 285 cartuchos útiles de calibre .223; 18 cartuchos percutidos calibre .223; 09 cartuchos percutidos calibre 7.62, 01 Chaleco con dos placas balísticas; 03 fornituras en color negro, además de 01 vehículo Marca Honda, tipo Fit, modelo 2012, color blanco, de procedencia extranjera, el cual presenta varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias que considere pertinentes.

Top