Diario Regional El Mañana De Valles
Balean a hombre y tiran su cuerpo

Balean a hombre y tiran su cuerpo

En la Carr. San Luis-Matehuala


Cerca de la comunidad Enrique Estrada, en Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de mediana edad, que presentaba heridas producidas por arma de fuego, una de ellas en la mejilla del lado izquierdo. Al parecer fue asesinada durante la noche.

Fue apenas al amanecer cuando algunas personas llamaron al 911 para reportar la presencia del cadáver, a un lado de un camino vecinal, cercano a la localidad Enrique Estrada, también conocida como La Concha, a unos 200 metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 14.

Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes procedieron al acordonamiento de la zona, luego de confirmar la veracidad del hallazgo del cadáver. Llegaron más tarde elementos de la Guardia Nacional, para tomar datos y elaborar su respectivo informe, también agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. Viste pantalón de mezclilla azul, chamarra tipo suéter de cierre, negra, con vivos rojos y calza zapatos tipo industriales, negros. Entre sus pertenencias no se encontró ningún documento por medio del cual se pudiera establecer su identidad. Y se ordenó que fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para hacer los trámites protocolarios. 

Top