Diario Regional El Mañana De Valles
BALEAN ANTROS

BALEAN ANTROS


Tras los ataques armados que se registraron en dos centros nocturnos ubicados en la carretera 57 de la ciudad capital, la noche del sábado 12 de diciembre de 2020, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se mantienen las investigaciones por lo ocurrido, además de confirmar que dos personas que se encontraban lesionadas, perdieron la vida horas después de lo sucedido, dando un total de víctimas mortales, de tres hombres y una mujer de 20 años de edad.

Asimismo, en diversos hospitales se encuentran siete personas recibiendo atención médica, ya que también resultaron heridas por los disparos de arma de fuego, mismas que se reportan delicadas.

Según las primeras diligencias de la Policía de Investigación (PDI) la agresión se produjo luego de que sujetos armados en un vehículo dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del lugar conocido como “Maderos” de la colonia Mayamil y en el antro “Calígula”.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado recolectó en los sitios diversos indicios, varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales son analizados y serán integrados a la carpeta de investigación.

Los trágicos hechos se registraron casi al mismo tiempo, poco después de las 10 de la noche.

La Fiscalía General, a través de su personal operativo, profundiza las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables.


Top