Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON A ENFERMERO

BALEARON A ENFERMERO

Lo atacaron cuando llegaba a su casa


Cuando llegaba a su casa después de salir de su trabajo, un enfermero fue baleado el miércoles en la noche en el municipio de Tampamolón Corona, resultando con graves lesiones.

Se trata de Hugo Isabel Tavares Quirós de unos 35 años, quien presentó dos heridas en las piernas y una más en la cabeza, por lo que permanece internado en un centro hospitalario de Ciudad Valles y su estado fue reportado ayer como delicado.

Los hechos, de acuerdo a las indagaciones de las autoridades, sucedieron en la calle Morelos de la zona Centro de Tampamolón, cuando Hugo Isabel Quiroz, al llegar a su hogar, fue baleado por un grupo de sujetos armados que viajaban presuntamente en un vehículo.

Tras los hechos, los presuntos agresores se dieron a la fuga, mientras que el lesionado fue auxiliado por unas personas y después, trasladado en una ambulancia a esta ciudad.

Por otra parte, trascendió que un grupo de individuos dispararon en contra de una vivienda en la colonia Ampliación Mirasol de Tamuín, sin que ocasionaran víctimas personales, sólo daños.

Tras los dos hechos, se generó una intensa movilización de elementos de las corporaciones policiacas como Fuerza Metropolitana Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, para tratar de dar con los presuntos responsables, pero sin resultados.

Top