Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON A HOMBRE

BALEARON A HOMBRE


Con una herida de bala en un pie, resultó un habitante de la sierra del municipio de Aquismón, al ser agredido por un compañero de parranda, la noche del viernes.

Se trata de Marcelino Martínez Delfino de 72 años de edad, con domicilio en el Barrio San Isidro, perteneciente a la localidad de Tampaxal.

Alrededor de las 22:05 horas, en un vehículo particular, el hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Comunitario de Aquismón, por presentar una herida causada por un proyectil de arma de fuego a la atura de la pierna izquierda, la cual por fortuna, conforme al dictamen de los médicos que lo atendieron, no pone en riesgo su vida, pero como requería que se le tomaran placas radiográficas, lo trasladaron a Valles y su estado fue reportado como estable.

De acuerdo con las indagaciones realizadas por las autoridades, el lesionado, presuntamente se encontraba tomando cervezas en la calle principal del barrio donde radica, cuando se produjo una riña y le dispararon.

Como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento del hecho, pero las indagaciones para aclararlo están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Top