Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON CASA

BALEARON CASA

Ex empleados del rancho "El Carrizo"


Dos ex trabajadores del rancho "El Carrizo" ubicado en el municipio de Tamuín, dispararon en contra de la vivienda del encargado, poniendo en peligro la vida de él y su familia.

La denuncia en torno a los hechos fue presentada en la Fiscalía General del Estado con sede en Tamuín, donde se abrió la carpeta de investigación número 1775/21 con fecha del 9 de junio del año en curso.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 7 de junio, en el rancho "El Carrizo" propiedad de Gerardo Hanun Safi, hasta donde llegaron dos hombres armados a la casa donde vive con su familia el encargado Cruz Núñez Vega y, sin motivo alguno comenzaron a disparar hacia el inmueble, por lo que éste se refugió con sus parientes en el interior y después de algunos minutos salió, pero los autores ya se habían retirado del lugar.

Testigos pudieron identificar a los responsables del ataque como Silvestre Benito Herbert y Eloy Hernández, quienes luego de disparar se dieron a la fuga, el primero fungió como encargado y el segundo, también fue trabajador del rancho.

Personal de la Fiscalía General inició las investigaciones para dar con los responsables, sobre el atentado que sufrió la familia encargada del predio.

Top