Diario Regional El Mañana De Valles
BALEARON CASA

BALEARON CASA

Sujetos en dos vehículos causaron sólo daños


Sujetos armados que viajaban en dos vehículos, dispararon en contra de una vivienda ubicada en la calle Comonfort esquina con privada del mismo nombre, en la colonia Víctor Manuel Santos de Tamuín, donde por fortuna no ocasionaron víctimas, solamente daños al inmueble, así como a un coche americano.

Los hechos, sucedieron alrededor de las 13:25 horas del domingo, de acuerdo a reportes de las corporaciones policiacas.

Los primeros respondientes en arribar al sitio de la balacera, fueron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes al realizar patrullajes en las inmediaciones del sector, escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego en las cercanías.

Al indagar los hechos, establecieron que las detonaciones fueron hechas en contra de una vivienda, en donde se apreciaron diversos casquillos percutidos, también dañaron un auto Ford Focus color gris, de procedencia extranjera, con folio de la Onappafa.

Los policías se entrevistaron con una persona de sexo masculino el cual vive en los cuartos de renta de la segunda planta, mismo que refirió que arribaron al lugar dos vehículos, uno camioneta pick-up y un sedán color blanco de los cuales descendieron varias personas del sexo masculino con armas largas y realizaron en repetidas ocasiones disparos de arma de fuego en contra de la fachada del domicilio, además del vehículo referido, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron también elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento.

Top