Diario Regional El Mañana De Valles
BRUTAL CHOQUE

BRUTAL CHOQUE

Dos camionetas se impactaron


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre dos camionetas en la carretera Valles-Rioverde, el lunes al atardecer.

El accidente sucedió cerca de las 18:15 horas, en el kilómetro 7 del tramo en mención, a la altura del entronque con el ramal Valles-Naranjo.

Los vehículos impactados fueron, una Ford Explorer, color negro, con placas de identificación VES-89-03 de esta entidad y una Nissan, gris, con matrícula VEK-43-88 del mismo Estado.

La camioneta gris se desplazaba por la Valles-Naranjo y al tratar de cruzar la Valles-Rioverde, fue impactada por la otra unidad, que transitaba en vía de preferencia, al cruzarse a su paso.

A causa del choque, resultó con lesiones diversas la joven Martha Patricia Martell Izaguirre de 32 años, con domicilio en el ejido El Naranjito, perteneciente al municipio de Aquismón, quien viajaba en la camioneta Ford Explorer que chocó contra la Nissan gris, guiada por Francisco Almaguer Palomo, de 67 años de edad, vecino de la colonia San Rafael de Cd. Valles.
Top