Diario de las huatecas
Brutal choque

Brutal choque

Imprudente conductor al tratar de rebasar el vehículo de enfrente se estampó quedando seriamente lesionado.



Tempoal, Ver.- Un fuerte choque por alcance en la carretera federal 127 Alazán - Canoas dejó un lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, quienes auxiliaron al conductor que resultó lesionado de nombre José María Díaz Arenas, de 53 años de edad con domicilio en la colonia 20 de Noviembre.

Este conducía un Ford Ikon color gris, con placas de circulación YBD-750-A del estado de Veracruz, fue trasladado e internado a la sala de urgencias del Hospital de esta ciudad.

El otro vehículo participante resultó ser un Nissan Versa de modelo reciente y con placas de circulación HDT-377-D, conducido por Alonso Margarito Escobar Salgado de 37 años, con domicilio en el municipio de Platón Sánchez, quien viajaba con su pareja de nombre Brenda Jaramillo, ambos resultaron completamente ilesos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas aproximadamente a las 20:20 horas y testigos del lugar refieren que el vehículo Ford Ikon que venía con dirección de Llano Grande intento rebasar al Nissan Versa, por lo que terminó impactándolo por la parte trasera, quedando ambos vehículos destrozados y a un costado de la cinta asfáltica, serán los peritos quienes determinen las causas y el responsable del percance.

Top