El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Caballo patea a menor de edad

Caballo patea a menor de edad

El infante resultó con una lesión grave en el cráneo.



Con una lesión grave en el cráneo, como resultado un menor de nueve años, quien fue trasladado de urgencia desde Tlahuiltepa hasta el hospital del Niño DIF en Pachuca, tras ser pateado por un caballo, ayer por la madrugada.

El hecho ocurrido en la comunidad del Ocotal generó un operativo de traslado que inicialmente sería vía aérea, pero las condiciones climatológicas de la zona serrana lo impidieron.

Por ello informó la Policía Municipal de Metztitlán, se tuvo que montar un dispositivo logístico entre corporaciones de auxilio y Seguridad Municipal y Estatal de la región para trasladar y abrir paso de la ambulancia en la que el lesionado fue canalizado al nosocomio de la capital para salvarle la vida.

Más de cien kilómetros tuvo que recorrer con sirena abierta la unidad de emergencia que contó con el apoyo de policías y personal de Protección Civil de Eloxochitlán y Metztitlán hasta su llegada al hospital, además del auxilio vial que recibió la ambulancia de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal región Metztitlán y zona Pachuca que facilitaron el trayecto.

    Top