Diario de las huatecas
Camión aplastó una motocicleta

Camión aplastó una motocicleta

El accidente fue a la altura del lugar conocido como el Cancún.


Tantoyuca, Veracruz. - Un vehículo de dos ruedas terminó severamente dañado tras ser aplastado por un camión de volteo en hechos ocurridos la mañana de este lunes.

De acuerdo a la parte oficial, el percance se registró sobre la carretera nacional, tramo municipalizado, a la altura del lugar conocido como El Cancún, alrededor de las 06:00 horas.

El motociclista agraviado aseguró que el operador del camión aplastó su vehículo y huyó el lugar para evadir responsabilidades.

Aseguró que logró alcanzarlo sobre la calle República de Brasil en la Colonia Banrural, en donde solicitó el apoyo de elementos de Tránsito y Vialidad.

Al arribó de los Agentes de Tránsito y Vialidad localizaron una motocicleta severamente dañada de la marca Yamaha, 125, de color roja sobre la citada calle y al conductor del camión responsable, sin embargo, la pesada unidad ya había sido resguardada en un predio particular.

Los oficiales invitaron a los conductores involucrados a llegar a un acuerdo para el pago de daños o de lo contrario acudan a la Fiscalía Regional para que se inicie una carpeta de investigación.

Tras varios minutos de diálogo el operador del camión compró la motocicleta dañada por un precio de 19 mil pesos y así evitarse de problema legales.

Top