Diario de las huatecas
Camión impactó  una camioneta

Camión impactó una camioneta

El aparatoso accidente se suscitó en la vía federal México-Tampico, a la altura del lugar conocido como El Cantil.


Dos lesionados y elevados daños materiales es el saldo de un choque frontal entre un camión Torton y una camioneta de tres toneladas y media, ocurrido durante la mañana del martes.

El aparatoso choque tuvo lugar sobre la vía federal México-Tampico, en el km 156 a la altura del lugar conocido como El Cantil de Tlanchinol.

Tras suscitarse el hecho de inmediato se trasladaron al lugar elementos del Grupo Halcones de Tlanchinol a brindar los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades.

Así mismo al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos y apoyar con la vialidad de esa zona.

Los vehículos involucrados son un Torton placas 4-JKC-921 conducido por Luis Ángel H., y una camioneta Chevrolet 3 1/2 toneladas con placas HK-9999-F cuyo conductor se identificó como Armando H. P.

Tras la valoración de los socorristas se determinó que las lesiones de los tripulantes de ambas unidades no requería traslado alguno a un nosocomio, por lo que los involucrados quedaron a disposición de los elementos de la Guardia Nacional para realizar el deslinde de responsabilidades.

Top