El Sur de tamzunchal
CAMIÓN VS.CAMIONETA

CAMIÓN VS.CAMIONETA


Fuertes daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión materialista y una camioneta, hechos ocurridos sobre la vía estatal Matlapa-Tampacán a la altura de la comunidad de Tlamaxac, Matlapa; tras el accidente, Policía Estatal acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 13:30 horas del pasado lunes, cuando se reportó un fuerte accidente movilizándose a la zona como primer respondiente la Policía Estatal, quienes localizaron una camioneta Nissan Frontier, color negro, sin placas de circulación, el cual se había impactado contra un camión Frieghtliner, color blanco, con placas del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa AHUFE de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Trascendió que la pesada unidad, al tomar una curva invadió carril contrario ocasionando que la camioneta se impactara por la parte lateral izquierda.

Tras el accidente únicamente se reportaron daños materiales y las unidades accidentadas fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top