Diario Regional El Mañana De Valles
CAMIONETA AL ABISMO

CAMIONETA AL ABISMO

Una falla mecánica la causa


Cuatro heridos y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un accidente protagonizado por una camioneta de transporte público, que cayó a un barranco en la comunidad de Amatitla, Tamán, municipio de Tamazunchale, la tarde del domingo.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando a través del número de auxilio reportaron un fuerte accidente, movilizándose al lugar elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, grupo AVE y Comisión Nacional de Emergencias, quienes al llegar brindaron socorro y trasladaron a los cuatro pasajeros, quienes habían sido rescatados por vecinos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital del IMSS-Bienestar en donde fueron identificados como Esmeralda Hernández Morales, de 39 años; Laura Peña Porfirio, de 28; Sheila Celeste Hernández, de 6 y otra menor de 6 no identificada, los cuales ingresaron al área de urgencias, debido a las lesiones que presentaban.

Trascendió que el accidente se produjo cuando la unidad Nissan Urvan 350, color blanco con verde, de la ruta Coahuica-Amatitla-Tamazunchale, con número económico 21, se dirigía hacia la zona Centro del municipio, cuando al descender sobre la carretera hacia Amatitla, la unidad presento una falla mecánica, lo que ocasionó que el conductor identificado como Pablo “N.” perdiera el control y se saliera del camino, hasta caer a un desnivel de más de 15 metros de altura.

Tras el accidente Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Top